Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Continúan las lluvias en Oaxaca


Las autoridades llaman a la población a extremar precauciones, sobre todo en zonas serranas
Crédito: CLIMA, ,
|
27 de Septiembre 2016
|

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el frente frío número 2 en el norte de Tamaulipas y la entrada de humedad del Golfo de México debido a una zona de inestabilidad, originarán tormentas intensas en San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Asimismo, se prevé la formación de una zona de inestabilidad al sur de las costas de Guerrero, la cual originará entrada de humedad hacia el centro y sur del país.

Para la zona Pacífico Sur, se espera cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas intensas en Oaxaca y Chiapas. Temperaturas muy calurosas durante el día. Viento del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual