Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Continúan las lluvias en Oaxaca


Las autoridades llaman a la población a extremar precauciones, sobre todo en zonas serranas
Crédito: CLIMA, ,
|
27 de Septiembre 2016
|

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el frente frío número 2 en el norte de Tamaulipas y la entrada de humedad del Golfo de México debido a una zona de inestabilidad, originarán tormentas intensas en San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Asimismo, se prevé la formación de una zona de inestabilidad al sur de las costas de Guerrero, la cual originará entrada de humedad hacia el centro y sur del país.

Para la zona Pacífico Sur, se espera cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas intensas en Oaxaca y Chiapas. Temperaturas muy calurosas durante el día. Viento del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
La joven es una novata actriz
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días