Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Continúa programa de Rehabilitación y Suministro de Luminarias


Hasta el momento se han colocado 287 luminarias
Crédito: Especial, ,
|
05 de Diciembre 2017
|

El gobierno municipal continúa con las acciones de conservación  y embellecimiento de la imagen urbana de la  capital oaxaqueña, que forman parte del Programa de Rehabilitación y Suministro de Luminarias en el Centro Histórico. 

Reconstrucción de viviendas concluirá en 2018: EPN

Esta iniciativa comenzó el pasado 28 de noviembre, y debido a los trabajos que realiza personal de la Coordinación de Servicios Municipales de manera responsable, ha permitido la colocación de 287 luminarias, hasta el momento.

De tal manera, que se han instalado 74 lámparas en el Zócalo, 67 en la Alameda, 40 en la avenida Morelos, 20 en la calle de Macedonio Alcalá, 18 en la calle de Hidalgo, así como  14 en García Vigil y Trujano, 12 en la calle Flores Magón e Independencia, ocho más en la calle de Bustamante y cuatro en vialidades como Guerrero y  Valdivieso.

Cabe recordar, que estas acciones se tratan de un proyecto que contempla en la primera etapa la instalación de  576 luminarias para atender 30 manzanas del primer cuadro de la ciudad. En tanto, en una segunda y tercera fase se atenderán 68 manzanas.

Aprueban registro de las plataformas electorales para las elecciones 2018

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68