Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Continúa implementación del operativo Cero Tolerancia en la capital


Consiste en la revisión de diversos documentos de las unidades de motor
Crédito: , ,
|
08 de Junio 2016
|

En apoyo a las labores de prevención, disuasión y vigilancia, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, implementa el operativo Cero Tolerancia en diferentes puntos del municipio de Oaxaca de Juárez.

Al respecto, el comisionado Edwin Vázquez Nazario, informó que el dispositivo Cero Tolerancia, consiste en la revisión de documentos de las unidades de motor, portar placas visibles, no portar vidrios polarizados.

Precisó el jefe policial que el dispositivo se implementa en forma aleatoria, ofreciendo seguridad para todas y todos los ciudadanos en el municipio de Oaxaca de Juárez.
Indicó que el personal policial actúa siempre en apego a derecho, respetando los derechos individuales de las personas, y exhortándolos a prevenir la comisión de un delito.

Enfatizó que la presencia policiaca se implementa en los 8 sectores del municipio de Oaxaca de Juárez, lo cual ha arrojado resultados positivos. Además, conforme a los acuerdos establecidos se implementan dispositivos tanto de proximidad social y de vialidad.

Sostuvo que la finalidad es garantizar la seguridad de todas las personas, con los trabajos de la prevención y la disuasión en barrios, colonias y agencias municipales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual