Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Continúa implementación del operativo Cero Tolerancia en la capital


Consiste en la revisión de diversos documentos de las unidades de motor
Crédito: , ,
|
08 de Junio 2016
|

En apoyo a las labores de prevención, disuasión y vigilancia, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, implementa el operativo Cero Tolerancia en diferentes puntos del municipio de Oaxaca de Juárez.

Al respecto, el comisionado Edwin Vázquez Nazario, informó que el dispositivo Cero Tolerancia, consiste en la revisión de documentos de las unidades de motor, portar placas visibles, no portar vidrios polarizados.

Precisó el jefe policial que el dispositivo se implementa en forma aleatoria, ofreciendo seguridad para todas y todos los ciudadanos en el municipio de Oaxaca de Juárez.
Indicó que el personal policial actúa siempre en apego a derecho, respetando los derechos individuales de las personas, y exhortándolos a prevenir la comisión de un delito.

Enfatizó que la presencia policiaca se implementa en los 8 sectores del municipio de Oaxaca de Juárez, lo cual ha arrojado resultados positivos. Además, conforme a los acuerdos establecidos se implementan dispositivos tanto de proximidad social y de vialidad.

Sostuvo que la finalidad es garantizar la seguridad de todas las personas, con los trabajos de la prevención y la disuasión en barrios, colonias y agencias municipales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Su ex mánager, Joaquín Muñoz, dijo que en diciembre el cantante reaparecerá ante el público
El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La FGE de Puebla indaga secuestro de migrantes en Veracruz que fue denunciado por el ombudsperson oaxaqueño

¿La clonación de animales podría salvar especies?