Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Continúa CNTE con bloqueos carreteros


A estos actos se han sumado padres de familia que apoyan a los docentes
Crédito: Maestros de la CNTE continúan bloqueos en el estado Foto: Cuartoscuro, ,
|
15 de Junio 2016
|

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) así como algunos padres de familia mantienen los bloqueos en principales accesos carreteros del estado.

De acuerdo con Protección Civil del Istmo, docentes y padres tienen bloqueados ambos carriles de la Carretera Federal Tehuantepec, km 6.5, colonia Granadillo a la altura de la Nissan.

Mientras que otro bloque fue reportado sobre la Carretera Federal No. 200 Costera a la altura del kilómetro 367 parajes Puente Morro 1.

Asimismo la dependencia estatal indicó que en el municipio de San Pedro Tapanatepec esta el bloqueo en la Carretera Federal No. 190 km 22 a la altura del puente de Zanatepec, mientras que en Juchitán de Zaragoza, los maestros disidentes y padres de familia tienen bloqueado la carretera Transístmica ene l tramo Juchitán Tehuantepec a la altura del canal 33.

Además continúa bloqueada la carretera hacia Matías Romero donde decenas de camiones llevan más de 10 horas varados.

Dichas acciones son para exigir la liberación de los líderes de la Sección 22, Rubén Núñez y Francisco Villalobos, quienes fueron detenidos por la PGR acusados de lavado de dinero.

cnte_bloqueos_carreteros Foto: Carolina Espina

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68