Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Conmemora PRI aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio


El dirigente estatal del tricolor, Héctor Anuar Mafud, reconoce el legado de este personaje político
Crédito: pri, ,
|
23 de Marzo 2016
|

JAZMÍN GÓMEZ
@gomezortegajaz1

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputadas y diputados locales, así como aspirantes a presidencia y diputaciones locales e integrantes de la Fundación Colosio del estado conmemoraron el 22 Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

“Un militante distinguido del partido, una persona de esfuerzo y trabajo, formado en escuelas públicas, producto del trabajo para avanzar en su carrera procesional. Un político que dejó huella en México”, dijo el presidente de la dirigencia estatal del PRI, Héctor Anuar Mafud.

Por su parte, Daniel Gonzales Montes de Oca, presidente de la Fundación Colosio A.C en Oaxaca, dijo que Colosio representa al político más sobresaliente del siglo XXI.

“En sus cualidades podemos encontrar cuatro elementos aprendidos en su niñez: orgullo por su origen, la palabra vale, el esfuerzo cuenta y la congruencia importa”, refirió.

Foto: Jazmín Gómez

AJJ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días