Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Comienza el cierre de casillas electorales


Debido al horario, aún faltan Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit, Sinaloa y Sonora
Crédito: Votantes en Juchitán. Foto: Cuaroscuro, ,
Editor
|
01 de Julio 2018
|

Luego de que este domingo se llevó a cabo la jornada comicial del presente proceso electoral 2017-2018, al ser las 18:00 horas, tiempo del Centro, inicia la etapa de cierres de casillas en 25 estados de la República.

Las entidades en que pueden cerrarse las casillas son Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla y Querétaro.

De igual modo, en Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

En tanto, en Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit y Sinaloa los respectivos cierres se tienen previstos para las 19:00 horas, tiempo del Centro.

Mientras que a las 20:00 horas, tiempo del Centro, se iniciará con este proceso en las entidades de Baja California y Sonora.

Luego de que la jornada electoral dio inicio a las 08:00 horas, por disposición del Instituto Nacional Electoral (INE) las casillas podrán cerrarse de forma anticipada cuando se verifique que todo el electorado de la Lista Nominal haya votado.

En el caso de que en las casillas haya ciudadanía formada para votar, se cerrarán cuando los electores formados hasta las 18:00 horas, tiempo local, hayan votado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández, buscará que el centro siempre esté libre...

Lo adictivo de lo virtual