Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Clausuran Torneo Internacional del Pez Vela en Puerto Escondido


El 19 de noviembre concluyó el Torneo Internacional del Pez Vela en Puerto Escondido
Crédito: Foto: Especial, ,
|
19 de Noviembre 2017
|

Como parte de las Fiestas de Noviembre, las que impulsan la reactivación de la economía en Oaxaca, este domingo concluye el Torneo Internacional del Pez Vela en Puerto Escondido, que tiene premios por un millón 800 mil pesos.

Cientos de turistas nacionales y extranjeros llenaron la Bahía Principal de esta localidad, donde este domingo concluye la competencia, con un torneo de pesca infantil y la clausura del evento.

En un ambiente familiar, en la Bahía Principal habrá música, baile y concursos, en donde se presentarán la Banda de Andrés Solano, Los Lara, NB Cerritos y Karu y su Bandeño.

Se informó que el Primer Torneo de Pesca Infantil Halcón 2017, es una competencia abierta a niños de seis a 12 años, acompañados de un adulto, en la que se premian a los 10 primeros lugares.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68