Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Ciudadanía y gobierno, impulsores de políticas públicas para el desarrollo: Estefan Garfias


El candidato de la Coalición CREO consideró indispensable la participación ciudadana para resolver los problemas sociales
Crédito: PEPE TOÑO TAMAZULAPAM 06, ,
|
15 de Abril 2016
|

Ante seguidores reunidos en Tamazulapam del Espíritu Santo, el abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), afirmó que el proyecto que encabeza es incluyente, en donde los ciudadanos serán los impulsores de nuevas políticas públicas y reformas que resuelvan sus necesidades más apremiantes.

“Voy a realizar una agenda de competitividad que permita atraer inversiones que detonen las potencialidades de las ocho regiones de Oaxaca, pues como oaxaqueño comparto con cada uno de ustedes el anhelo de un estado en desarrollo”, dijo y al tiempo las y los mixes soltaron palmas que respaldaron las palabras del tehuano que hoy fue arropado en esta población.

Asimismo, el candidato explicó que los ejes de su gobierno están encaminados a la consolidación de la democracia y la libertad; por ello afirmó que esta gran alianza permitirá continuar firmes hacia el futuro de oportunidades Oaxaca merece.

“El campo y la educación, realidades en mi gobierno”

“Nadie puede ser ignorado ante esta crisis, mi gobierno respaldará a los pequeños y grandes productores que han visto su economía mermada por esta situación”, reiteró.

Para ello, se comprometió a generar acciones pertinentes que permita a los productores hacer frente a las crisis e impulsa un intenso programa de renovación, el cual contará con financiamiento del Estado.

Otro tema esencial es la educación, ante ello Estefan Garfias hizo un reconocimiento especial a los habitantes de este municipio porque en esta tierra mixe nació y creció la primera arquitecta; Marisol Ambrosio Martínez, quien en 2015 al egresar de la UABJO, orgullosa de sus raíces realizó su tesis en su lengua materna.

Al término de tan importante encuentro Pepe Toño bajó del estrado y personalmente atendió las solicitudes de la población, como muestra de que su gobierno estará siempre cerca de la ciudadanía.

 

MLG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Roberto Moreno Ramos asesinó a su esposa y dos hijos en 1992

¿La clonación de animales podría salvar especies?