Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Cierra campaña José Antonio Hernández Fraguas


Los oaxaqueños decidirán este próximo domingo, dijo ante vecinos
Crédito: , Fraguas cierra campaña,
|
02 de Junio 2016
|

Con gran júbilo y emoción el candidato abanderado del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, cerró en las instalaciones del comité directivo estatal del PRI su campaña.

Acompañado por su esposa, hijos, miembros de su planilla, la delegada del comité ejecutivo nacional del PRI, Carolina Viggiano y sectores del partido, Fraguas reiteró su compromiso con la comunidad.

Dijo que durante los recorridos por la capital ha escuchado todas y cada una de las peticiones de la población y con los cuales pactó un compromiso con ellos, ya que de llegar a la presidencia municipal impulsará el desarrollo de la capital oaxaqueña, dándole solución a distintos temas como los bloqueos dentro de la ciudad, el congestionamiento vial, la contaminación y la inseguridad que se ha mantenido presente en los últimos años.

Hernández Fraguas agradeció el apoyo brindado hacia él y a los miembros de la planilla quienes recorrieron las agencias y colonias formando un gran equipo de cara a la presidencia municipal, por lo que mencionó que no cabe duda que los resultados serán favorables, “…este 5 de junio ganaremos las elecciones porque contamos con el apoyo de la gente, daremos un cambio verdadero a la capital Oaxaqueña…”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68