Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Certamen Miss Costa 2018 busca distinguir a mujeres afro oaxaqueñas


El evento se llevará a cabo el día 28 de abril en Lagunas de Chacahua
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM,
Editor
|
26 de Abril 2018
|

La Secretaría de Turismo del Gobierno de Oaxaca (Sectur), invitó a turistas nacionales y extranjeros a asistir al Certamen de Belleza Miss Costa 2018, que busca posicionar a mujeres afro oaxaqueña en plataformas de belleza y exhortar a jóvenes para continuar con su preparación en ámbitos culturales y profesionales.

En el evento que se llevará a cabo el día 28 de abril en Lagunas de Chacahua, participarán jóvenes originarias de comunidades como Santa Rosa, Río Grande, el Faisán y Camalotillo, informó la dependencia en un comunicado.

La Sectur espera superar la afluencia del año anterior que fue de mil personas e hizo extensa la invitación al turismo para asistir a este certamen en el que las participantes se mostrarán en diversas facetas.

Chacahua ofrece gran variedad de actividades y una diversidad natural inigualable que le ha dado a la población la denominación de Parque Nacional al poseer en su territorio especies de flora y fauna que son objeto de estudio y conservación, algunas de ellas endémicas.

También se puede degustar la gastronomía de la región, hacer recorridos en lanchas por la laguna, conocer los manglares, la reserva de cocodrilos y tortugas; disfrutar del avistamiento de diversas especies de aves, entre otras actividades.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual