Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Certamen Miss Costa 2018 busca distinguir a mujeres afro oaxaqueñas


El evento se llevará a cabo el día 28 de abril en Lagunas de Chacahua
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM,

Notimex

Editor
|
26 de Abril 2018
|

La Secretaría de Turismo del Gobierno de Oaxaca (Sectur), invitó a turistas nacionales y extranjeros a asistir al Certamen de Belleza Miss Costa 2018, que busca posicionar a mujeres afro oaxaqueña en plataformas de belleza y exhortar a jóvenes para continuar con su preparación en ámbitos culturales y profesionales.

En el evento que se llevará a cabo el día 28 de abril en Lagunas de Chacahua, participarán jóvenes originarias de comunidades como Santa Rosa, Río Grande, el Faisán y Camalotillo, informó la dependencia en un comunicado.

La Sectur espera superar la afluencia del año anterior que fue de mil personas e hizo extensa la invitación al turismo para asistir a este certamen en el que las participantes se mostrarán en diversas facetas.

Chacahua ofrece gran variedad de actividades y una diversidad natural inigualable que le ha dado a la población la denominación de Parque Nacional al poseer en su territorio especies de flora y fauna que son objeto de estudio y conservación, algunas de ellas endémicas.

También se puede degustar la gastronomía de la región, hacer recorridos en lanchas por la laguna, conocer los manglares, la reserva de cocodrilos y tortugas; disfrutar del avistamiento de diversas especies de aves, entre otras actividades.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
La joven es una novata actriz
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

¿La clonación de animales podría salvar especies?