Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Carambola en autopista Cuacnopalan-Oaxaca deja dos personas muertas


Perecieron un hombre de aproximadamente 70 años de edad, y una menor de dos años
Crédito: Foto: Twitter @guiesga, ,

Notimex

Editor
|
23 de Diciembre 2017
|

Un saldo de dos personas muertas y cuatro lesionadas dejó una carambola entre seis vehículos que circulaban sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 68, reportaron autoridades.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Municipal de Tehuacán, en el lugar de los hechos registrados esta mañana perecieron un hombre de aproximadamente 70 años de edad, y una menor de dos años.

En tanto, los lesionados fueron trasladados por paramédicos de diversas corporaciones a nosocomios de Tehuacán y Puebla para su atención médica.

En el accidente estuvieron involucrados dos autobuses de pasajeros y cuatro unidades particulares, en un choque por alcance a la altura del municipio de San Gabriel Chilac, por lo que cuerpos de auxilio cerraron la vialidad en ambos sentidos.

Caminos y Puentes Federales (Capufe), a través de su cuenta en redes sociales @CAPUFE, informó que el accidente ha sido atendido pero la circulación continúa siendo lenta en ambos sentidos, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Se espera que personal ministerial acuda al lugar de los hechos para el levantamiento de los cuerpos.

Por otra parte, las carreteras México-Puebla y Puebla-Orizaba reportan carga vehicular en ambos sentidos, derivado de la víspera de Navidad e inicio del periodo vacacional.

Así como la carretera Puebla-Vía Corta a Santa Chiautempan debido a la cercanía con la Central de Abasto de Puebla, donde desde la madrugada de este sábado se registra gran afluencia de compradores, lo que hasta el momento mantiene lenta la circulación vehicular.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual