Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Captura la PGR a Rubén Núñez, líder de la Sección 22


Queda sin cabeza visible el movimiento magisterial en Oaxaca
Crédito: ruben nuñez, ,
|
12 de Junio 2016
|

El Secretario General de la Sección 22 de la CNTR, Rubén Núñez Ginez fue detenido la madrugada de este domingo al salir de una reunión con diferentes delegados sindicales del estado en la capital del país.

La Sección 22 confirmó ayer el arresto y calificó su detención como “desaparición forzada” exigiendo su presentación con vida, además de hacer un llamado a sus compañeros para no permitir que su movimiento pierda dirección al ya no tener un líder visible, puesto que también ayer fue detenido el segundo al mando, Francisco Villalobos.

La captura del líder de la gremial fue a manos de personal de la Procuraduría General de la República y se espera en las horas próximas algún detalle sobre esta detención, además de la posición de la Sección 22 que la noche de este sábado había iniciado acciones de defensa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual