Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Capacitan a más de 8 mil emprendedores gratuitamente


Durante este año se han impartido cerca de 70 cursos y talleres para promover el crecimiento financiero.
Crédito: 3739(1), ,
|
28 de Septiembre 2016
|

Con el objetivo de mejorar la competitividad empresarial en la capital, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ha capacitado y asesorado a más de 8 mil emprendedores de manera gratuita, con herramientas para desarrollar el crecimiento innovador de sus negocios.

Tan sólo en 2016, más de 2 mil 162 empresarios tuvieron más de 225 horas de aprendizaje a través de 70 cursos y talleres, enfocados a ofrecer un crecimiento financiero del programa estratégico de Educación y Empleo, así como las técnicas para generar los mecanismos necesarios para el progreso o consolidación de su empresa.

A estos capacitados se suman los atendidos en 2014 y 2015, sumando un total de 8 mil personas capacitas para contribuir al mejoramiento de una empresa.

Asimismo, con la implementación del Taller Empréndete, se consolidaron 50 nuevos proyectos de planes de negocios, los cuales se ingresarán al Instituto Nacional del Emprendedor para su capitalización antes del término del trienio.

Dichas acciones, tienen el objetivo emprender distintas capacitaciones, y generar un desarrollo económico equilibrado así como el fortalecimiento de empresas, para conservar y generar más y mejores empleos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
La joven es una novata actriz
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días