Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Candidato independiente denuncia que IEEPCO obstaculiza su registro


González aseguró que este miércoles recibió la notificación de que no cumple con los requisitos
Crédito: candidato independiente Salvador González Ilescas, ,
|
07 de Abril 2016
|

Salvador González Ilescas, candidato independiente a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, afirmó que el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, está obstaculizando su registro argumentando que no cumple con el respaldo ciudadano.

González aseguró que este miércoles recibió la notificación de que no cumple con los requisitos porque las firmas entregadas son de personas que también manifestaron apoyo a otros candidatos.

La entrega de constancias, dijo, la realizó el 13 de marzo y el IEEPCO pretende quitar más de 3 mil credenciales de apoyo de las más de 6 mil que entregaron.

“Tienen miedo de que lleguemos con todo los requisitos. Hoy a las 5 de la tarde vamos a ratificar que contamos con todo lo necesario”, dijo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual