Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Candidato independiente denuncia que IEEPCO obstaculiza su registro


González aseguró que este miércoles recibió la notificación de que no cumple con los requisitos
Crédito: candidato independiente Salvador González Ilescas, ,
|
07 de Abril 2016
|

Salvador González Ilescas, candidato independiente a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, afirmó que el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, está obstaculizando su registro argumentando que no cumple con el respaldo ciudadano.

González aseguró que este miércoles recibió la notificación de que no cumple con los requisitos porque las firmas entregadas son de personas que también manifestaron apoyo a otros candidatos.

La entrega de constancias, dijo, la realizó el 13 de marzo y el IEEPCO pretende quitar más de 3 mil credenciales de apoyo de las más de 6 mil que entregaron.

“Tienen miedo de que lleguemos con todo los requisitos. Hoy a las 5 de la tarde vamos a ratificar que contamos con todo lo necesario”, dijo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68