Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Caerá lluvia ligera en el Papaloapan, Sierra Norte y Mixteca


Prevén ambiente frío en las Sierras Norte, Sur y Mazateca
Crédito: Lluvia. Foto @RIVAC_OAX, ,

Notimex

Editor
|
05 de Diciembre 2018
|

El frente frío 14 se extiende sobre el sureste de México y la Península de Yucatán, por lo que seguirán presentándose precipitaciones ligeras con chubascos ocasionales sobre sectores del Papaloapan, Sierra Norte y Mixteca, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO).

La dependencia indicó, en su cuenta de Twitter, que se espera una noche y amanecer frescos a fríos sobre los Valles Centrales, Cañada y Mixteca.

Además, se prevé ambiente frío durante el día en la Sierra Norte, Sierra Sur y Sierra Mazateca, mientras que el viento del norte será moderado, con rachas fuertes en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo de intensidad al finalizar el día.

Señaló que las condiciones meteorológicas de las últims 24 horas en la entidad fueron de lluvias ligeras y alisladas en algunos sectores de la Mixteca, Valles Centrales, Sierra Norte, Papaloapan y norte del Istmo.

En la ciudad de Oaxaca se prevé ambiente frío y fresco por la mañana, cielo parcialmente nublado, con viento del norte ligero por la tarde. La temperatura máxima será de 29 grados y mínima de 10 grados centígrados.

Lee:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio

Lo adictivo de lo virtual