Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Busca Oaxaca invertir en energías renovables


Al participar en el congreso “Mexico WindPower 2018”, el gobernador Alejandro Murat presentó a una agenda y portafolio de inversiones en materia de energías renovables
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
02 de Marzo 2018
|

El gobierno de Oaxaca señaló que la entidad cuenta con potencial para generar proyectos energéticos renovables (eólica, solar e hidráulica).

Al participar en el congreso “Mexico WindPower 2018”, el gobernador Alejandro Murat presentó a una agenda y portafolio de inversiones en materia de energías renovables, con el objetivo de atraer mayor capital del sector público-privado a Oaxaca.

“Mexico WindPower 2018” es un evento organizado por el Consejo Global de Energía Eólica (GWEC por sus siglas en inglés) y la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE), en conjunto con E. J. Krause Tarsus de México, informó en un comunicado.

El Ejecutivo Estatal indicó que Oaxaca representa una tierra de oportunidades, donde se brindan todas las facilidades para promover la inversión, a fin de apuntalar el desarrollo social y económico de la entidad.

Murat Hinojosa puntualizó que en Oaxaca hay certeza jurídica, estabilidad y seguridad para la atracción de más y mejores capitales, precisando que no existen zonas de riesgo para que diversas empresas decidan invertir en áreas con gran potencial en materia de energías limpias.

Además, destacó que diversos medios especializados en materia turística, proyectaron durante 2017 a Oaxaca como una de las entidades con una amplia oferta en el rubro de turismo, lo cual refleja la vasta riqueza con que cuenta el Estado en el mapa mundial, ubicándose dentro de las 10 ciudades para visitar.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual