Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Brinda Municipio mantenimiento a semáforos en diferentes puntos de la ciudad


La reactivación y sincronización de los semáforos se llevan a cabo para permitir un tránsito fluido
Crédito: semaforo, ,
|
08 de Agosto 2016
|

El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil, brinda mantenimiento a semáforos ubicados en diferentes puntos del municipio capitalino, con la finalidad de contribuir a la movilidad ágil y segura de vehículos y peatones.

Este lunes, personal de Ingeniería Vial de la dependencia, inició los trabajos de mantenimiento y reparación de los señalamientos viales ubicados en el crucero de 5 Señores, así como en los equipos instalados en la Carretera Internacional y la Avenida Manuel Ruiz.

La reactivación y sincronización de los semáforos se llevan a cabo para permitir un tránsito fluido y conforme al reglamento.
Cabe mencionar que debido a la presencia de lluvias, personal de la Comisión de Seguridad Pública mantendrá un monitoreo constante de los cruceros semaforizados con la finalidad de detectar posibles fallas y evitar accidentes por esta causa.
Con estos trabajos, la Comisión de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil, buscan prevenir algún accidente y reitera su compromiso de seguir atendiendo y realizando las reparaciones necesarias en beneficio de la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio

Las mujeres del Movimiento del 68