Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Brigada internacional busca a familia sepultada en Metaltepec


Ya casi se cumplen 48 horas desde que la familia quedó bajo los escombros de un cerro que se desgajó
Crédito: Búsqueda en Metaltepec. Foto CEPCO, ,
Editor
|
24 de Octubre 2018
|

La Coordinación Estatal de Protección Civil trabajará junto a la Brigada Internacional Búsqueda, Rescate Escuadrón Oram (BREO), que se traslada a San Juan Metaltepec, donde una familia se encuentra sepultada por derrumbe de cerro de dimensiones considerables.

La dependencia señaló que la brigada apoyará labores que realiza Bomberos y Protección Civil con caninos de búsqueda en Oaxaca.

A más de 48 horas no se ha localizado a la familia, de cuatro integrantes, que habría sido sepultada por un deslave  en ese municipio de la zona Mixe.

A la región llegó personal del Cuerpo de Bomberos y brigadas de Protección Civil la víspera para trabajar en la localización de dos personas adultas y dos niñas. El terreno es accidentado y el acceso vía terrestre es difícil.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Lo adictivo de lo virtual