Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Boxeadora Carolina Arias vence a Lourdes Torres en Oaxaca


El Polideportivo de San Sebastián Tutla presenció la pelea de la "Princesa" Arias
Crédito: Foto: Pixabay, ,

Notimex

Editor
|
24 de Febrero 2018
|

La boxeadora costarricense Carolina “Princesa” Arias venció por decisión unánime a Lourdes “Lulú” Torres en el Polideportivo de San Sebastián Tutla, en Oaxaca, donde también triunfó el local Ariel “Canelo” Galán.

El boxeo profesional volvió a esta ciudad la víspera, donde la “Princesa” Arias no tuvo complicaciones para imponerse luego de ocho rounds en la división de los supermoscas a la pugilista poblana.

La clasificada mundial fue mejor en la pelea, conectó los mejores golpes y dominó a su rival, quien opuso resistencia y peleó de tú a tú, aunque al final la victoria fue para la costarricense.

Con este triunfo, Arias mejoró su récord profesional a 14-2, seis por la vía del nocaut, en espera de mejorar en las clasificaciones de los organismos más importantes del mundo y lograr una oportunidad de disputar un título mundial.

En una noche de emociones para la afición oaxaqueña, el oaxaqueño Ariel “Canelo” Galán venció por nocaut técnico en tres rounds al poblano Argenis Melgoza, en choque pactado en los 62.000 kilogramos.

En otros resultados, el local Enrique “Gallo” Velazco debutó como profesional con triunfo por decisión unánime a Jesús Flores, a cuatro rounds en peso gallo; y Edgar Reyes por la misma vía sobre Adrián Pacheco, pero en mosca.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Solicitan el auxilio de las autoridades para liberar la importante vía

Ya viene el Buen Fin...para el SAT