Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Bloqueos del Sindicato Libertad de Trabajadores paralizan Oaxaca


Hay vialidades afectadas; ADO suspende corridas y escuelas decidieron no dar clases
Crédito: Bloqueos Sindicato Libertad. Foto: Cuartoscuro, ,
|
10 de Septiembre 2018
|

Miembros del Sindicato Libertad de Trabajadores de México llevan a cabo diferentes bloqueos en Oaxaca a manera de protesta ante las recientes amenazas que han sufrido sus agremiados, así como la exigencia de que se contrate el acarreo de material únicamente con su organización.

Accesos al estado como la Vía Federal 190, Oaxaca-México, el entronque a la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, la carretera federal Oaxaca-Puerto Ángel y el entronque al aeropuerto son algunas de las vialidades totalmente cerradas por vehículos, personas e incluso montículos de tierra.

Como consecuencia de las protestas de transportistas, instituciones educativas como la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca prefirieron suspender las clases; además de que no hay servicio en Ciudad Administrativa y Ciudad Judicial.

Asimismo, la empresa Autobuses de Oriente (Ado) suspendió sus corridas hacia los estados de Puebla y la Ciudad de México debido a los bloqueos con taxis, pipas, camiones de volteo y mototaxis.

 

 

No dejes de leer:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual