Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Bloquean y piden intervención de Villacaña en problemática de mercado de La Merced


Incumplen entrega de locales después de remodelación
Crédito: bloqueo, ,
|
19 de Mayo 2016
|

Un grupo de comerciantes del mercado de La Merced, pertenecientes a la organización Ocho Regiones bloquearon este día sobre avenida Ferrocarril para denunciar arbitrariedades por autoridades municipales.

Juan Carlos Valdez, representante de la organización Ocho Regiones, expresó que con el pretexto de la remodelación del mercado de La Merced pidieron a la señora Julia Lourdes Vásquez Morales, salirse de su espacio y a un año no se lo han regresado.

Detalló que esta acción fue realizada por Manuel Ibáñez, encargado de servicios municipales, quien actúa conforme a intereses de seudo líderes de mercados y en donde el director de mercados, Pedro Arenas, no quiso actuar.

Explicó que con la toma del edificio de servicios a la comunidad y el bloqueo en avenida Ferrocarril piden la intervención del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, para resolver la problemática por la que atraviesa la señora Julia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT