Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Banda Sinfónica se presentará en la Guelaguetza 2017


Actúan los grupos folclóricos de siete regiones del estado
Crédito: Imagen tomada de Internet, ,
|
06 de Julio 2017
|

Como parte de las celebraciones de la Guelaguetza 2017, el próximo 21 de julio habrá un convite y el domingo 23 se presenta la Banda Sinfónica de Tlaxiaco en la Plaza de la Danza, de acuerdo con información de la Secretaría de Turismo estatal.

Este mes, la entidad se viste de color, fiesta y alegría, para celebrar la Guelaguetza, en el Lunes del Cerro, el próximo 17 de julio y su octava, el 24 de julio, cuando se realiza el espectáculo central de todas las festividades, un conjunto de danzas folclóricas de las distintas regiones del estado.

En esta celebración actúan los grupos folclóricos de siete regiones del estado, la Costa, la Cañada, la Mixteca, la Sierra, el Alto Papaloapan, el Istmo y los Valles Centrales.

De acuerdo con información de la página de Turismo estatal, entre estas actividades se podrá disfrutar del convite, el próximo 20 de julio en el atrio de la iglesia de Santo Domingo, a las 17:00 horas.

En tanto, el domingo 23 de julio se llevará a cabo un encuentro en la Plaza de la Danza, a las 18:00 horas, con la participación de la Banda Sinfónica de Tlaxiaco.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68