Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Balean a alcalde en Oaxaca


Desplegaron un operativo para dar con los responsables.
Crédito: Especial, ,
|
01 de Junio 2017
|

El presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, Oscar Toral, en el Istmo de Tehuantepec, fue atacado por dos personas a media cuadra del Palacio Municipal.

El alcalde recibió un balazo en su hombro, mientras que uno de sus dos guardaespaldas murió en el lugar por los impactos.

La  jefa de comunicación social del Ayuntamiento, Isis Cruz Toledo, informó que los hechos se registraron a las 9:10 de la mañana mientras el presidente se dirigía al Palacio Municipal a atender una reunión de trabajo en su camioneta blanca Cherokee.

Emboscada deja seis policías heridos

Trascendió que los responsables fueron dos personas que viajaban a bordo de una moto con capas para cubrirse de la lluvia.

El alcalde fue trasladado a una clínica particular en Juchitán y se desplegó un operativo para dar con los responsables.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68