Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Baja temperatura, llovizna y niebla en Oaxaca por frente frío


En la costa se observará oleaje elevado y mar picado
Crédito: Foto: Especial, ,

Notimex

Editor
|
17 de Enero 2018
|

El frente frío 23 se traslada sobre el Golfo de México y sureste del país, y en su recorrido seguirá fortaleciéndose y provocará condiciones de lloviznas y nieblas sobre la parte baja y media de la Cuenca del Papaloapan, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO).

En su cuenta de Twitter @CEPCO_GobOax, la dependencia indicó que la masa de aire polar que lo impulsa ocasionará vientos del norte en gran parte del estado, con mayor intensidad en la región del Golfo de Tehuantepec y énfasis en el tramo La Venta-La Ventosa, con rachas de 120 kilómetros por hora.

Protección Civil indicó que en la costa se observará oleaje elevado y mar picado, además de que la intensa invasión de aire frío provocará descenso de la temperatura en la Mixteca, Valles Centrales, Sierra Norte, Sierra Sur, zona Mixe y Sierra Mazateca.

Señaló que con el ambiente gélido se podrán presentar heladas en las zonas altas de la sierra, así como temperatura por abajo de los cero grados.

En la ciudad de Oaxaca habrá ambiente frío a muy frío, por la tarde, soplará viento frío del norte con tolvaneras y en los alredeores el cielo estará despejado con algunas nubes. La temperatura máxima será de 23 grados centígrados y mínima de cuatro.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Ya viene el Buen Fin...para el SAT