Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Autoriza Villacaña descuentos en pago de impuestos municipales


Inician el programa “Lo que bien comienza, bien termina, paga todo con muy poco”
Crédito: 3532(1), ,
|
09 de Julio 2016
|

En apoyo a la economía familiar derivada de la situación actual que prevalece en el municipio de Oaxaca de Juárez , el presidente Javier Villacaña Jiménez, instruyó a la Secretaría de Finanzas y Administración a implementar el programa “Lo que bien comienza, bien termina, paga todo con muy poco”, el cual contempla atractivos descuentos en los pagos del impuesto predial, aseo público y conservación general de panteones.

Este programa de apoyo, busca generar las condiciones para regularizar la situación fiscal de las personas en los tres pagos, el cual estará vigente a partir de esta fecha y hasta el 31 de octubre del 2016, tiempo en el que los contribuyentes podrán tener descuento del 100 por ciento en recargos y multas en ejercicios 2013 y anteriores.

Si la persona debe de 2014 a 2016, podrá obtener hasta el 30 por ciento de descuento en suerte principal (descuento de lo que le corresponde anualmente) en los dos primeros años, y 15 por ciento de descuento en 2016. También descuentos en suerte principal en ejercicios 2013 y anteriores.

Los beneficios del programa se darán a conocer a través de los estados de cuenta que llegarán a los domicilios de los contribuyentes, donde se informará de la situación actual del Crédito Fiscal, el importe del descuento del programa y la cantidad a pagar resultante.

El municipio capitalino informó que al momento del pago se deberá exhibir en la caja de recaudación municipal el estado de cuenta correspondiente. En caso de no recibir su estado de cuenta, el ciudadano podrá acercarse a la Regiduría de Hacienda, a la Subsecretaria de Finanzas o a la Dirección de Ingresos del municipio.

A través de esta estrategia de recaudación, la administración municipal que encabeza Javier Villacaña Jiménez, reafirma su compromiso de apoyar a la economía familiar con sentido humano, solidario y social, y al mismo tiempo, consolidar una cultura de tributación efectiva y eficaz.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT