Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Autoridades emiten recomendaciones para regreso a clases en Oaxaca


El IEEPO recomendó a padres y madres de familia revisar previamente los uniformes y útiles escolares que deberán llevar sus hijos a la escuela
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
05 de Abril 2018
|

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informó que el próximo lunes, 9 de abril, se reanudarán actividades en los 12 mil 016 planteles educativos de la entidad, al concluir el primer periodo vacacional de 2018 establecido en el calendario escolar.

En un comunicado, el IEEPO recomendó a padres y madres de familia revisar previamente los uniformes y útiles escolares que deberán llevar sus hijos a la escuela.

Exhortó también a acompañar a los menores en el proceso de adaptación del horario de verano, que inició el domingo 1 de abril. Señaló que preparar desde un día antes los útiles escolares, libros, la mochila y revisar las tareas pendientes, harán el regreso a clases más sencillo.

Además, ante la temporada de calor, sugirió tomar en cuenta medidas como que los infantes usen ropa ligera, gorra y bloqueador solar, así como hidratarse constantemente y consumir frutas y verduras de temporada.

Respecto a los servicios administrativos, en las oficinas del IEEPO las labores se reanudarán en los horarios establecidos de atención al público a partir de este lunes 9 de abril.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Ya viene el Buen Fin...para el SAT