Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Autoridades de Oaxaca reconocen labor de medios de comunicación


Se guardó un minuto de silencio en memoria de la fotoperiodista asesinada en Oaxaca, María del Sol Cruz Jarquín
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
08 de Junio 2018
|

El día de ayer, en el marco del Día de la Libertad de Expresión, el gobierno estatal reiteró su relación respetuosa e institucional con los medios de comunicación y con quienes ejercen la labor periodística.

En un desayuno con representantes de medios, se guardó un minuto de silencio en memoria de la fotoperiodista asesinada en Oaxaca, María del Sol Cruz Jarquín.

En un comunicado, el coordinador General de Comunicación Social y vocero del Gobierno de Oaxaca, Alfonso Martínez Córdoba, reconoció el trabajo periodístico que contribuye a la consolidación de una sociedad más justa, democrática y participativa.

Reiteró su relación respetuosa e institucional con los medios de comunicación, así como a quienes ejercen la noble labor periodística para mantener informada a la sociedad.

“La sociedad oaxaqueña agradece el trabajo que realizan los distintos medios de comunicación, toda vez que permiten mantener informados en tiempo real a quienes habitan un estado tan grande y con una geografía tan compleja”, afirmó.

Señaló que por la libertad de expresión el pensamiento, la opinión y la libre manifestación de las ideas se erigen como los verdaderos pilares de la democracia y el desarrollo de las sociedades.

“La libertad de expresión es la madre del resto de las libertades, sin ella no podríamos construir ni consolidar una sociedad democrática, que pueda generar desarrollo y justicia. Ustedes son una pieza fundamental para construir un Oaxaca más libre, justo y próspero”, dijo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual