Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Autoridades de la UABJO podrían ir a prisión


Deben presentarse hoy a una audiencia promovida por profesores y alumnos
Crédito: UABJO, ,
|
16 de Abril 2018
|

Este lunes, profesores y alumnos del grupo diciente de la facultad de Derecho, aseguraron que las autoridades de la UABJO podrían ir a prisión si no se presentan a la audiencia de hoy, promovida por profesores y alumnos afectados por el conflicto de la Facultad de Derecho.

A un año y medio de que comenzó el conflicto, por la elección para director de dicha área, cerca de4 un centenar de alumnos y otro más de maestros asisten a clases en las jardineras de la Alameda de León ante la pugna por el edificio central.

Por su parte, Elías Martínez Perez, catedrático y asesor legal de los estudiantes aseguró que el daño provocado por intereses que evidentemente no son educativos, tendrá un alto costo para el rector Eduardo Carlos Bautista Martínez y todos los involucrados en el conflicto por el control de la Uabjo.

La cita ante las autoridades federales es a las cinco de la tarde de hoy.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual