Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Autoridades de la UABJO podrían ir a prisión


Deben presentarse hoy a una audiencia promovida por profesores y alumnos
Crédito: UABJO, ,
|
16 de Abril 2018
|

Este lunes, profesores y alumnos del grupo diciente de la facultad de Derecho, aseguraron que las autoridades de la UABJO podrían ir a prisión si no se presentan a la audiencia de hoy, promovida por profesores y alumnos afectados por el conflicto de la Facultad de Derecho.

A un año y medio de que comenzó el conflicto, por la elección para director de dicha área, cerca de4 un centenar de alumnos y otro más de maestros asisten a clases en las jardineras de la Alameda de León ante la pugna por el edificio central.

Por su parte, Elías Martínez Perez, catedrático y asesor legal de los estudiantes aseguró que el daño provocado por intereses que evidentemente no son educativos, tendrá un alto costo para el rector Eduardo Carlos Bautista Martínez y todos los involucrados en el conflicto por el control de la Uabjo.

La cita ante las autoridades federales es a las cinco de la tarde de hoy.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68