Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Atienden afectaciones por lluvias en Oaxaca


Protección Civil ha informado de los avances para resarcir los daños en municipios como San Pedro Pochutla, San Pedro Ocotepec Mixes, Santa María Huatulco y San Pedro Mixtepec (Puerto Escondido).
Crédito: Cortesía Ojeda Jeronimo, ,

Notimex

Editor
|
20 de Octubre 2018
|

Autoridades estatales y de Protección Civil de Oaxaca trabajan en las zonas que hasta este momento han registrado afectaciones por las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Vicente.

A través de su cuenta de Twiiter, Protección Civil ha informado de los avances para resarcir los daños en municipios como San Pedro Pochutla, San Pedro Ocotepec Mixes, Santa María Huatulco y San Pedro Mixtepec (Puerto Escondido).

Señaló que en la carretera federal 200, kilómetro 228 tramo Pochutla-Huatulco la Secretaría de Comunicaciones y Transporte trabaja por un corte en la vialidad, producto de un deslave.

Además, sobre la carretera Oaxaca-Pochutla, a la altura de Chacalapa, se presentan afectaciones por lluvias y en la carretera Pinotepa-Puerto Escondido se registró un socavón.

La dependencia señaló que la coordinación con dependencias municipales es constante y se mantiene el monitoreo en ríos y arroyos rápidos en las regiones de Oaxaca.

“Nuestro personal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) transporta apoyo de insumos a las zonas afectadas por lluvias en Oaxaca.

“En coordinación con Protección Civil municipal mantenemos operativo de apoyo a la población en Huatulco por afectaciones originadas por las lluvias en la Costa de Oaxaca.

“En la Cuenca del Papaloapan mantenemos reunión con los diferentes dependencias para vigilar los efectos de la tormenta tropical Vicente y dar pronta atención a la población”, compartió Protección Civil estatal en distintas publicaciones.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual