Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Atiende Villacaña a integrantes del frente de pueblos olvidados


Crédito: villacaña, ,
|
18 de Marzo 2016
|

El edil afirmó que brindará apoyos a esta organización de acuerdo con las posibilidades del ayuntamiento

REDACCIÓN
@CapitalOax

Fuera de agenda y sin protocolo, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, recibió en sus oficinas del palacio municipal a integrantes del Frente Indígena de Pueblos Olvidados de Oaxaca (FIPOO) de quienes recibió su pliego de demandas 2016.

El edil capitalino manifestó a esta organización encabezada por Arturo Ortega García, que se atenderán las peticiones en la medida de las posibilidades presupuestales del municipio.

Villacaña Jiménez indicó que en próximas fechas se estarán analizando las demandas presentadas por la FIPOO para dar respuesta a las personas de San Martín Mexicapam, San Juan Chapultepec y Santa Rosa Panzacola, agencias donde tiene presencia esta organización.

“Los apoyaremos con lo que esté en nuestro alcance y posibilidades, porque sabemos que hay necesidades reales”, manifestó el edil.

En tanto, el dirigente estatal del FIPOO, Arturo Ortega García, manifestó que en años anteriores han sido beneficiados con su apoyo, por lo que confían en que habrá respuestas de la autoridad municipal.

Detalló que esta organización la integran alrededor de 2 mil 500 personas, las cuales reconocen la voluntad del munícipe de recibirlos en sus oficinas y ver la forma de apoyarlos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días