Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Asesinan a madre e hija en Pinotepa Nacional


Suman 175 feminicidios en el gobierno de Murat Hinojosa
Crédito: Especial, ,
|
17 de Mayo 2018
|

Este miércoles, una mujer y su hija fueron asesinadas en Pinotepa Nacional, sumando 175 feminicidios en el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

Ayer, confirmaron la muerte de María Juana López López y su hija Mariana Baños López, quienes fueron ejecutadas alrededor de la una de la tarde en el mercado “Pedro Rodríguez”, entre las calles 23 sur y 2 poniente, del centro de Pinotepa Nacional, cuando viajaban en una camioneta negra.

Cabe mencionar que el hermanos de María Juana, Juan Antonio López López, está detenido por varios asesinatos, entre ellos el de su pareja y el de un menor de siete meses de edad. Asimismo, se cree que Juan Antonio está vinculado la distribución y control de drogas en esa región.

Por otro lado, Ayer, Irma Granados fue ejecutada por un comando a la misma hora en la Multiplaza de Tuxtepec, y un sujeto que la acompañaba resultó gravemente ledsionado.

Igualmente, el día anterior asesinaron a golpes a Guadalupe M.R., de 33 años a la orilla de la carretera que comunica a la población de Acatlán de Pérez Figueroa con Tuxtepec.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Lo adictivo de lo virtual