Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Asesinan a dirigente de la Sección 22 en hotel


Fue encontrado ahorcado por el personal del hotel
Crédito: hotel, ,
|
16 de Enero 2018
|

La tarde de ayer, un integrante de la dirigencia estatal de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)fue asesinado en un céntrico hotel de la ciudad de Oaxaca.

Fue el personal del hotel quien encontró el cuerpo del funcionario al momento de entrar a limpiar la habitación, por lo que llamaron a los cuerpos policiacos.

Mario Vallejo, integrante de Honor y Justicia de la dirigencia, fue ahorcado con un cable USB al interior del hotel Guelaguetza, en las calles de Ignacio Rayón No. 215, a dos cuadras de las oficinas del sindicato.

Mas tarde, el fiscal en turno se hizo presente en el lugar de los hechos, acompañado de elementos de la agencia Estatal de Investigaciones, mismos que iniciaron las diligencias, pero, por tratarse de un dirigente de la 22, lo realizaron bajo fuertes medidas para que nadie se acercara a la zona.

Después de varias horas, una vez que se terminó de establecer que se había consumado un crimen en el hotel, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para realizar las diligencias correspondientes. Igualmente, en el anfiteatro fue donde se identificó al mentor.

Hasta ahora se desconocen las causas del asesinato, así como la identidad de los responsables.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim

Las mujeres del Movimiento del 68