Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Aseguran armas y droga en la Mixteca y la Costa de Oaxaca


Los detenidos, las drogas y armas aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la jurisdicción correspondiente
Crédito: Especial, ,
|
11 de Abril 2018
|

Elementos de la Policía aseguraron tres kilos 500 gramos de marihuana, así como dos armas de fuego en diferentes ocasiones, una en la región Mixteca y otra en la Costa.

La primera detención tuvo lugar alrededor de las 11:45 horas del pasado lunes, los oficiales estaban haciendo recorridos de seguridad sobre la carretera local que conduce de San Sebastián Tecomaxtlahuaca a San Martín Peras, a la altura del barrio Sabino Solo, San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Juxtlahuaca.

Al realizar una revisión de seguridad a un vehículo marca Nissan, tipo Pick-Up, color rojo, con una lona de color verde, encontraron un arma de fuego corta, calibre nueve milímetros, marca Star, con cachas tipo marfil, matrícula 1738760, con cargador metálico abastecido de siete cartuchos útiles, para lo cual el conductor del vehículo, Leonardo B. M., de 19 años, no tenía ñicencia de portación, por lo que tuvo que ser detenido.

Por otro lado, a las 00:30 horas de ayer, al realizar una revisión a una urban que circulaba de la Ciudad de Oaxaca a San Pedro Pochutla, encontraron un paquete envuelto con cinta canela, el cual contenía alrededor de 3 y medio kilos de marihuana, lo que llevó a la detención de Guillermo E. H., de 35 años de edad.

Momentos después, en el paraje denominado Posa Larga, La Soledad, San Juan Colorado, se detuvo a Rafael Herrera García, de 25 años de edad, quien portaba una escopeta calibre 20, marca Steven, modelo 94, matrícula 555, con dos cartuchos útiles.

Por estos hechos, cada persona detenida y artículo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la jurisdicción correspondiente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68