Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Aseguran 43 vehículos irregulares en operativo del Istmo


Se realizaron 60 infracciones
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
18 de Agosto 2017
|

Por infringir la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, la Policía Vial Estatal realizó 60 infracciones y aseguró 43 vehículos, al tiempo que retiró el polarizado en los vidrios de 19 automóviles.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó, en un comunicado, que se llevó a cabo un operativo en el que participaron elementos de las Policías Estatal y Vial, para detectar unidades de motor con reporte de robo o irregularidades en la documentación.

El despliegue táctico se puso en marcha sobre la Avenida Porfirio Díaz y la Carretera Federal 185, al igual que en el Crucero de las Calles 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo de la localidad Rincón Viejo, del Distrito de Matías Romero Avendaño.

Durante el operativo, los uniformados llevaron a cabo el aseguramiento de 43 vehículos, de los cuales 23 quedaron a disposición de la Fiscalía del Fuero Común ya que los conductores no pudieron acreditar la propiedad de las unidades de motor.

Asimismo, 17 de las 60 infracciones fueron dirigidas hacia conductores de motocicletas, por no contar con la licencia de conducir ni portar casco, tal como lo exige el Reglamento de Tránsito vigente.

Con dichas acciones, la dependencia indicó que busca reducir el tráfico de vehículos robados en el estado, mientras que promueve una cultura vial responsable sujeta a los lineamientos que marca la Ley.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68