Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Asegura Samuel Gurrión que se auditarán cuentas de la 62 Legislatura


Sostuvo que están listos para recibir el Sexto Informe de Gobierno de Gabino Cué Monteagudo
Crédito: Samuel_Gurriòn, ,
|
14 de Noviembre 2016
|

Luego de tomar protesta como nuevo integrante de la XLIII Legislatura del Estado de Oaxaca y participar como presidente de la mesa directiva para este primer periodo, Samuel Gurrión Matías aseguró que uno de los principales puntos en esta nueva encomienda será la realización de una auditoría a la legislatura pasada, luego de los diversos señalamientos de desvíos de recursos.

“Se deben cuidar los recursos que son públicos, en caso de encontrar anomalías se aplicarán las leyes, ya que nosotros nos debemos al pueblo y no se le debe fallar, por eso se deben aplicar mecanismos para que se eviten problemas. Vamos a revisar esas cuentas y en caso de encontrar algo anormal, ya se verá el procedimiento”.

El ahora legislador local se comprometió a que trabajar junto a sus compañeros de forma adecuada porque Oaxaca tiene muchos retos que cumplir en lo que a ellos les corresponde, “lo primero es construir acuerdos, consensos dentro de los grupos parlamentarios para que las propuestas encuentren apoyo y por el bien de la entidad estemos unidos, el estado ya necesita trabajo legislativo”.

Finalmente sostuvo que están listos para recibir el Sexto Informe de Gobierno de Gabino Cué Monteagudo y que estarán pendiente para realizar cualquier observación que tenga que ser aclarada.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día
Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura

La vuelta a Marte en 60 días