Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Arranca programa “Tu propia obra” en Oaxaca


El reto es ejercer más de 10 mil acciones de vivienda cada año
Crédito: Twitter, ,
|
05 de Septiembre 2017
|

El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa en compañía del director general del Infonavit, David Penchyna Grub, dieron el banderazo de salida al programa Familia Infonavit y firma de convenio “Tu propia obra”.

Murat Hinojosa afirmó que “la vivienda es un motor del desarrollo, genera los empleos hoy, impactando a 42 ramas de la economía”.

Además, detalló que el Infonavit tienen que ver con la familia, pues la vivienda da certeza por las personas que luchan por un mejor futuro, por eso se genera desarrollo económico y gobernabilidad.

Por lo tanto, asumió el reto de ejercer más de 10 mil acciones de vivienda cada año, “es de suma importancia que “Tu propia obra” , haciéndose equipo con las familias oaxaqueñas”.

En tanto, Penchyna Grub, señaló que se trabaja para dar las mejores condiciones para los empleados, para que tengan beneficios adecuados, para que puedan obtener una vivienda digna.

“Serán más de 2 mil 500 créditos que se entregarán en este año en Oaxaca, se tiene un reto importante que vencer en esta materia”, precisó el director del Infonavit.

Por último, el titular propuso crear un banco de tierra, con los ejidatarios para que inviertan en estos proyectos, tengan ganancias y se logren superar los retos.

 

Con información de NSS Oaxaca

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT