Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Arranca Murat campaña; promete gobierno ciudadano


Afirmó que trabajará en 5 grandes ejes para cambiar Oaxaca
Crédito: Cierre de campaña de Alejandro Murat - Jorge Luis Plata, ,
|
03 de Abril 2016
|

El aspirante a gobernador por la alianza “Juntos podemos más”, Alejandro Murat Hinojosa, aseguró durante el arranque de su campaña en la Plaza de la Danza que, de ganar, su gobierno será ciudadano e incluyente,

Acompañado por representantes del priísmo oaxaqueño y nacional, así como de los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno y Manuel Velasco de Chiapas, Murat Hinojosa señaló que es tiempo de ver a Oaxaca como un estado lleno de posibilidades y riqueza, “es tiempo de crecer juntos y volverla riqueza social”, apuntó.

Es por ello que afirmó, trabajará en 5 grandes ejes para cambiar Oaxaca, el primero es entender que el desarrollo debe ser para todos, por eso se necesita un Oaxaca incluyente.

El segundo eje, agregó es el del Oaxaca productivo y en desarrollo, el tercero será trabajar por un Oaxaca seguro con capacitación de las policías además de la instalación de sistemas de vigilancia C4 y C2 en todo el estado.

“El cuarto eje es un Oaxaca moderno con un gobierno ciudadano, me comprometo a que todas las secretarías tengan concejos ciudadanos que auditen el uso de recursos y de seguimiento a las acciones”, indicó.

En cuanto al quinto eje, dijo, tiene que ver con la sustentabilidad, pues “somos el estado más biodiversidad pero no hay una secretaría… Se mantendrá liderazgo en energías renovables y aterrizaremos los más de 4 mil mdd parados en el Istmo”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Roberto Moreno Ramos asesinó a su esposa y dos hijos en 1992

¿La clonación de animales podría salvar especies?