Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Arranca el XX Foro regional "Prevención de conductas criminógenas y antisociales"


El Secretario dijo que la prevención es el método de combatir la delincuencia
Crédito: Twitter, ,
|
10 de Agosto 2017
|

El Secretario de Seguridad Pública (SSP) del estado, José Raymundo Tuñón Jauregui, encabezó la inauguración del XX Foro regional “Prevención de conductas criminógenas y antisociales”.

Tuñón Jauregui, , aseguró que en la presente administración se está convencido que la prevención es el método de combatir la delincuencia, para que no afecte a la población en general.

“Este es el XX congreso regional de prevención de conductas crimínales, que permiten vinculación con las autoridades y la sociedad, para que se tengan resultados satisfactorios”. señaló el secretario.

Indicó que de esta forma se espera “asumir métodos y estrategias para apoyar a la sociedad, trabajar con comunidades, colonias, escuelas para que se tengan pasos contundentes”.

Por último, el funcionario aseveró que “la lucha contra el delito debe ser permanente, con apoyo institucional entre los gobiernos y estarán para dar los resultados que espera la sociedad”.

 

Con información de NSS Oaxaca

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual