Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian el Primer Cuadrangular Internacional Copa Guelaguetza


Los próximos 7 y 9 de julio en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca
Crédito: alebrijes, ,
|
16 de Junio 2016
|

Con la participación de los Gallos Blancos del Querétaro de la Liga Mx, la Liga Deportiva Alajuelense de la primera división del futbol de Costa Rica y la Jaiba Brava del TM se llevará a cabo la primera edición del cuadrangular internacional Copa Guelaguetza los próximos 7 y 9 de julio en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El anuncio oficial lo realizó el nuevo director general de Alebrijes de Oaxaca, licenciado Víctor Palacios, en la conferencia de prensa para presentar oficialmente ante los medios de comunicación a nuestro nuevo director técnico Mario García y a los 18 nuevos jugadores que portarán los colores zapotecas en el torneo Apertura 2016 del Ascenso Mx.

El licenciado Palacios, detalló que se realizarán dos partidos por día, donde Alebrijes enfrentará el 7 de julio a los queretanos en el duelo estelar y los costarricenses se medirán a la Jaiba Brava en el partido preliminar.

El 9 julio también se realizará una doble jornada, con el primer enfrentamiento entre los equipos que hayan perdido en la primera jornada y los ganadores en el compromiso principal que cerrará la actividad de este cuadrangular.

BENEFICIO DE LA DUDA

En la conferencia de prensa, el nuevo director general de Alebrijes de Oaxaca, Víctor Palacios, pidió a los medios de comunicación y a la afición en general, que se nos otorgue el beneficio de la duda respecto a la capacidad de este nuevo plantel de la oncena oaxaqueña.

“Entiendo las dudas que existen respecto a la capacidad de este plantel, pero con el respaldo y prestigio que se ha ganado Alebrijes en el futbol, creo que merecemos el beneficio de la duda sobre lo que verán en la cancha. No podemos competir con la ingeniería de refuerzos de otros equipos en el Ascenso Mx, por eso hemos optado por jóvenes y por esa razón, trajimos a un entrenador que se ajusta a las nuevas exigencias del plantel”.

PARA MARIO GARCÍA EL OBJETIVO ES EL TÍTULO

El nuevo entrenador de Alebrijes, Mario García, aseguró que el gran objetivo del equipo es el título, “me preguntan lo que podemos hacer y les respondo, que pelear por el campeonato. Me siento ilusionado, creo que tenemos equipo para pensar en cosas importantes, para respaldar con hechos todo esto, para generar una identificación y orgullo de todos los oaxaqueños con su equipo”, finalizó.

FUERON PRESENTADOS LOS NUEVOS JUGADORES

En un acto sencillo, pero emotivo, fueron presentados a los medios de comunicación los nuevos jugadores de nuestro equipo, entre ellos Diego Calderón, Diego Castellanos, Saúl González, Dieter Vargas, Fernando Cortés, Sebastián Córdova, Jonathan Hernández, Néstor Salome Martínez, Carlos Nava. Daniel Vázquez, Oscar Fernández, Armando Escobar, Saúl Villegas, José Medina, Jesús Henestrosa, Neftalí Teja, Emmanuel Segura, Víctor Rodríguez.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68