Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Profeco la Feria de Regreso a Clases 2016


Más de 30 establecimientos participarán en esta actividad
Crédito: feria, ,
|
09 de Agosto 2016
|

Ante el próximo regreso a clases, la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció la realización de la denominada “Feria de Regreso a Clases 2016”.

El delegado del organismo, Paulo Tapia Palacios, informó que la feria se realizará del 15 al 27 de agosto en el Paseo Juárez, El Llano en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Destacó que se contará con la participación de al menos 30 establecimientos comerciales dedicados a la venta de útiles escolares, uniformes y otros artículos de papelería.

Afirmó que la feria del regreso a clases pretende ser una opción para los padres de familia en la compra de los útiles escolares, que les son requeridos a sus hijos en las escuelas tanto públicas como privadas.

Dijo que con ello se garantiza que los precios en el regreso a clases no sean motivo de incrementos por parte de las papelerías.

Recordó que como ya es tradicional en la feria, además de la venta de útiles escolares, uniformes, mochilas, también se ofrecerán los servicios de entrega de actas de nacimiento, de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y se brindarán consultas odontológicas y de oftalmología.

Adelantó que a la par de la feria que se celebrará en el Paseo Juárez, también se llevarán a cabo otras dos ferias de regreso a clases más, una en el municipio de Huajuapan de León, a desarrollarse del 13 al 31 de agosto y del 12 al 27 de agosto en Salina Cruz.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68