Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia CNTE reunión con Gobernación


Francisco Bravo, dirigente de la Sección 9 confirmó dicho encuentro; Segob la descarta
Crédito: Osorio Chong, ,
|
21 de Junio 2016
|

Francisco Bravo, dirigente de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) confirmó la reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sin embargo hasta el momento la dependencia no hay emitido postura alguna sobre dicha cita.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva por la mañana, el dirigente magisterial señaló: “pero sí se confirma efectivamente (…) ya son cuestiones por ahí de comunicación, nosotros tuvimos ya la vía de confirmación”.

Asimismo dio a conocer que ha dicha reunión programada para mañana miércoles, acudirá una comisión integrada por diferentes personalidades, sin embargo descartó que el padre Solalinde este en ella.

“Hemos anunciado que hay una comisión de mediación que ha estado trabajando. No está el padre Solalinde, desde luego ya agradecemos su mediación, su disposición, no está él en esta comisión, pero sí hay algunas otras personalidades”.

En el mismo espacio radiofónico, la Secretaría de Gobernación informó que no hay nada programado entre Osorio Chong y el magisterio.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días