Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alumnos de Veterinaria de la UABJO sin clases por conflicto interno


Exigen que el Rector de atención a sus demandas
Crédito: IMG-20160615-WA0009, ,
|
15 de Junio 2016
|

Al menos 570 estudiantes de la Facultad de Veterinaria y Zoología de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), se quedaron sin clases debido a un conflicto interno entre catedráticos.

En conferencia de prensa, el catedrático, René Jorge Ricardez Ramírez de la Facultad de Veterinaria de la UABJO, dijo que piden el cese al hostigamiento y amenazas a alumnos y profesores por parte del director electo, José Alfredo Villegas Sánchez.

En este sentido, señaló que ante estas anomalías realizan paro de labores de 12 horas, dejando sin clases a 570 alumnos.

Asimismo, abundó que piden una mesa de diálogo con las autoridades universitarias para que se ponga solución a este conflicto.

De la misma forma, aseveró que se pronuncian en contra de la imposición del director de la citada facultad, José Alfredo Villegas Sánchez.

Indicó que piden la salida inmediata de porros de esta facultad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual