Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alerta Protección Civil por altas temperaturas y lluvias


Llaman a tomar precauciones, sobre todo en la Cuenca, así como en la sierras Norte y Mixe
Crédito: Lluvia en Oaxaca. Foto: @chematierra, ,

Notimex

Editor
|
23 de Agosto 2018
|

Protección Civil Oaxaca informó que la onda tropical 30 recorrerá el sur del país lo que, aunado a la inestabilidad atmosférica superior, favorecerá lluvias con chubascos, con mayor énfasis sobre Cuenca, Sierra Norte y Mixe, al tiempo que se espera en la entidad una temperatura máxima de 30 grados y mínima de 14 grados.

La dependencia pronosticó para la capital del estado caluroso, medio nublado por la mañana a nublado por la tarde, lluvias con intervalos de chubascos por la tarde noche.

Puntualizó que las temperaturas continuarán calurosas debido a la entrada de aire cálido del Pacífico, mientras que en zona montañosas estará presente la niebla nocturna.

Ante el pronóstico de lluvias, exhortó a respetar los límites de velocidad, mantener encendidas las luces y evitar cruzar por ríos, entre otros, hasta que mejoren las condiciones climatológicas.

 

Quizá te interese:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual