Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alerta en Oaxaca ante llegada de Frente Frío 44


Se esperan nublados y lluvias intensas en territorio oaxaqueño
Crédito: Foto @ClimaenGuate, ,

Notimex

Editor
|
14 de Abril 2018
|

En su recorrido por el golfo de México, el frente frío 44 generará a partir de la tarde de este sábado y durante el fin de semana nublados y lluvias con tormentas sobre Cuenca, Sierra Norte, Mazateca y Mixe, además de posibilidad de granizó en algunas zonas de Mixteca y Valles.

A través de su página en Internet, la Coordinación Estatal de Protección Civil en la entidad indicó que la masa de aire frío provocará vientos del Norte con intensidad moderada que aumentará a fuerte el domingo sobre la región del Itsmo y el Golfo de Tehuantepec.

Señaló que debido al aumento en el techo nuboso y vientos los valores térmicos tendrán una ligera disminución respecto a los registrados la víspera. Precisó que las condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado ocasionaron un ambiente calurosos a muy calurosos y escasos chubascos en algunas zonas de la Cuenca del Papaloapan.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Oaxaca, pronosticó para la capital del estado fresco por la mañana, calurosos a muy calurosos el resto del día, medio nublado con intervalos de chubascos por la tarde y actividad eléctrica. La temperatura máxima será de 33 grados y la mínima de 16 grados, apuntó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim

Las mujeres del Movimiento del 68