Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alerta ante Frente Frío #21 en Oaxaca


La Cepco emitió recomendaciones ante el marcado descenso de la temperatura en el estado
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,
|
08 de Enero 2018
|

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, informa que los efectos del Frente Número 21 se dejarán sentir en las próximas horas en la entidad.

De acuerdo con el meteorólogo de la CEPCO, Cutberto Ruiz Jarquín, este frente se ubica sobre el Suroeste de los Estados Unidos y avanza rápidamente hacia el Sureste, ingresando al Golfo de México y recorriendo la zona del litoral de Tamaulipas y Veracruz.

“Sus efectos se dejarán sentir sobre el estado de Oaxaca, mientras tanto el día de hoy se mantendrá tiempo estable con temperaturas ligeramente bajas al amanecer en zonas mayores de 1500 metros, neblina en zonas serranas y tiempo seco”, puntualizó.

Se recomienda extremar precauciones para el tránsito de vehículos y atender las recomendaciones en el tramo La Venta-La Ventosa por evento de “norte” moderado con rachas fuertes, así como para todo tipo embarcaciones en el Golfo de Tehuantepec por oleaje elevado.

 

En caso de requerir auxilio se pone a la disposición los números de emergencia 911 o 14 4 70 27 al 29 Protección Civil.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Ya viene el Buen Fin...para el SAT