Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Activan Operativo "Relámpago" en región del Papaloapan, Oaxaca


Participan la Policía Estatal y su Unidad Canina, así como el Registro Público Vehicular (REPUVE).
Crédito: Cuartoscuro, ,
Editor
|
05 de Noviembre 2017
|

La Comandancia Regional del Papaloapan, con base en la ciudad de Tuxtepec, informó que este fin de semana se activó el Operativo “Relámpago”, con el fin de prevenir, disuadir y disminuir el índice delictivo, efectuando filtros de control en lugares denominados como puntos rojos.

Indicó que como resultado de la estrategia de seguridad, efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), aseguraron un total de cinco armas de fuego que quedaron a disposición de la Fiscalía de la Federación, así como 12 motocicletas por falta de documentación que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Señaló que esta acción se desarrolló en las principales calles, colonias y agencias de San Juan Bautista Tuxtepec y Loma Bonita, así como en Huautla de Jiménez y Teotitlán de Flores Magón. También se replicó en la Carretera Federal 175 tramo Tuxtepec–Valle Nacional y en las poblaciones de Arroyo Choapam, San José Chiltepec, Santa María Jacatepec y Valle Nacional.

En un comunicado, el gobierno de Oaxaca indicó que lo mismo ocurrió en la Carretera Federal 182 tramo Tuxtepec-Jalapa de Díaz, y en San Pedro Ixcatlán, Jalapa de Díaz y sus agencias.

Liberan a supuestos normalistas en Nochixtlan

La dependencia encargada de la seguridad de los oaxaqueños, continuará realizando el operativo en puntos estratégicos de la región, con el fin de garantizar la integridad física y patrimonial de los habitantes, expuso.

Destacó que al tratarse de un despliegue táctico de prevención y disuasión delictiva, en las acciones emprendidas por la SSPO participan la Policía Estatal y su Unidad Canina, así como el Registro Público Vehicular (REPUVE).

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual