Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Aclara IEEPCO error en nombres de candidatos a diputados


La cuarta fórmula postulada por el PRI sí estaba registrada desde el 20 de abril, informaron
Crédito: IEEPCO. Foto: Especial, ,

Notimex

Editor
|
09 de Julio 2018
|

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informó que la cuarta fórmula de diputados asignados por representación proporcional, corresponde a Jorge Octavio Villacaña Jiménez como propietario y a Jesús Martínez Mendoza como suplente.

El órgano electoral indicó que se presentó en el proyecto de acuerdo con la lista de candidaturas asignadas a diputaciones por el principio de representación proporcional, un error involuntario en los nombres del candidato propietario y suplente de la cuarta fórmula postulada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Este instituto comunica que legalmente se encuentra registrada la lista de candidaturas desde el 20 de abril del presente año como consta en el acuerdo IEEPCO-CG-31/2018”, refirió.

El IEEPCO añadió que garantiza la máxima publicidad de sus determinaciones, por lo que todas su resoluciones y acuerdos, se pueden consultar en el estrado electrónico de la página de internet www.ieepco.org.mx.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual