Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Acercan programa "Juntos" a San Dionisio del Mar


Autoridades del DIF entregaron apoyos a los habitantes del municipio
Crédito: Especial, ,
|
03 de Septiembre 2018
|

Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en representación de Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria, encabezó la gira de trabajo en el municipio de San Dionisio del Mar, en la región del Istmo de Tehuantepec, donde se entregaron apoyos y otorgaron todos los servicios del Programa “Juntos”.

El DIF Estatal Oaxaca entregó sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones a personas mayores. Todo esto fue posible gracias al apoyo incondicional del Monte de Piedad del Estado. Además, por parte de las Unidades Móviles de este organismo asistencial, se brindaron los servicios médicos de ginecología, oftalmología y medicina general.

También se entregaron actas de nacimiento, constancias de capacitación y certificados de estudios, por parte del Registro Civil del Estado, el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET) y el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), respectivamente.

Además, niñas y niños de las distintas escuelas de este municipio se beneficiaron con balones de voleibol y básquetbol, por parte de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE). Es importante hacer mención que todos los apoyos y servicios otorgados, fueron de manera gratuita sin costo alguno.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Lo adictivo de lo virtual