Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

A partir del 3 abril, ninguna propaganda de programas gubernamentales


El presidente de la Comisión de Educación Cívica y Mecanismos de Participación Ciudadana del IEEPCO dijo que obras inauguradas por el Gobierno del Estado, han estado en tiempo y lejos de la veda electoral
Crédito: transparencia, ,
|
01 de Abril 2016
|

El presidente de la Comisión de Educación Cívica y Mecanismos de Participación Ciudadana del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO),  informó que a partir del próximo 3 de abril y hasta la conclusión de la  jornada electoral no se puede llevar a cabo la difusión a través de medios de comunicación  de trabajos de gobierno a nivel federal, estatal y nacional.

Asimismo, consideró que las obras que ha inaugurado el Gobierno del estado de Oaxaca, han estado en tiempo y lejos de la veda electoral.

En este sentido, apuntó que la ley es muy clara, ninguna autoridad puede hacer uso de programas sociales durante la veda electoral.

Refirió que el instituto estará pendiente de la forma en la que se conduzcan las autoridades de los tres niveles de gobierno durante la veda electoral.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

AMLO anuncia fondo especial para garantizar atención médica y medicamentos gratuitos
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Por su papel en "Roma" de Alfonso Cuarón, recibió el premio Hollywood Film como nueva actriz
Cuenta con una amplia capacitación en materia del Sistema de Justicia Penal Acusatorio,

Lo adictivo de lo virtual