Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

López Obrador se reúne en privado con José Antonio Meade


Obrador mencionó que Meade es un hombre decente, bueno y honorable
Crédito: , ,
|
03 de Agosto 2018
|

Por medio de un video difundido en las redes sociales del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el político tabasqueño confirmó que la mañana de este viernes 3 de agosto se reunió con el ex candidato presidencial, José Antonio Meade.

En el video, ambos aparecen sentados en la sala de la casa de Obrador; de acuerdo con las palabras del tabasqueño, invitó a desayunar a Meade por que él fue el primero en llamarlo el 1 de julio para felicitarlo por su triunfo en los comicios.

Aunque no se difundieron muchos detalles sobre lo que conversaron en su reunión, tanto Obrador como Meade coincidieron en que lo que ambos buscan es “lo mejor para el país”.

En el video, de apenas minuto y medio, AMLO menciona que José Antonio Meade “es una persona decente, buena, honorable”, y mencionó la necesidad de unirse todos los mexicanos para llevar a cabo “la cuarta transformación”.

Por su parte, José Antonio Meade reitera los deseos de éxito a Obrador “sabiendo que en su éxito está el destino del país”.

Desde el 1 de julio el excandidato presidencial José Antonio Meade no había hecho uso de la redes sociales más que para felicitar a los abogados en su día, pero este 3 de aGosto, publicó un breve mensaje acompañado de un video donde agradece la reunión sostenida con su antiguo contendiente Andrés Manuel López Obrador a quien le deseo éxito.

Esta semana comenzó a hacerse presente en la vida pública el ex secretario de Hacienda primero con una foto donde aparece con uno de sus excolaboradores Julio Di Bella y donde ya lucía una crecida barba.

Este viernes se especuló un encuentro ahora con López Obrador el cuál se llevó a a efecto de manera privada al término del cual se emitió un breve mensaje.

En este mensaje José Antonio Meade, se limitó a reiterar lo dicho el primero de julio a López Obrador al reconocer su triunfo: desearle lo mejor porque de esta forma le va a ir bien al país.

López obrador centró su discurso en la necesidad de la reconciliación y la unidad para la “cuarta transformación” del país”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Lo adictivo de lo virtual